Detienen por agresión sexual a un imputado por otro delito similar en enero

Diario de Navarra, DDN / EFE. PAMPLONA., 30-10-2007

Un vecino de Pamplona de 34 años, J.C.I., ha sido detenido por la Policía Foral acusado de haber agredido sexualmente a una mujer en un parque de Pamplona. El arrestado ya está imputado por un delito similar ocurrido en enero en la capital navarra.

El arresto tuvo lugar sobre las 4.30 horas del domingo cuando miembros de la brigada de prevención que patrullaban por la Milagrosa detectaron la presencia de un hombre «que abandonaba de forma precipitada una zona ajardinada» y la de una mujer que salía de esa zona «pidiendo auxilio». Ambos eran ecuatorianos, según informó ayer el Gobierno de Navarra en un comunicado. Detenido él, la mujer presentó una denuncia: cuando regresaba sola a casa, «fue abordada por la espalda y con violencia por un hombre, que, tras intentar reducirla en el suelo, le realizó tocamientos».

Agresión a una mujer

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona detuvieron en la madrugada de ayer a un hombre como presunto autor de una agresión a una mujer en la vía pública.

Los hechos, informaron fuentes del Cuerpo, ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada en la calle monasterio de Irache del barrio de San Juan.

Los funcionarios llevaron a la mujer, de nacionalidad extranjera, a un centro sanitario para ser atendida de las lesiones que sufrió, mientras que el hombre, también extranjero, fue conducido a dependencias policiales.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)