LA VANGUARDIA.es

"Dejarlo libre es lamentable"

La Vanguardia, , 24-10-2007

Este tipo aparte de ser un peligro para la sociedad es un cobarde de primera. En primer lugar, atacando a una niña, y luego tratando de justificarse diciendo que iba borracho. A otro perro con ese hueso. B.

Me parece lamentable lo sucedido, actuaciones como ésta quedan impunes cada día. Por otro lado, dejarlo en la calle sin más es lamentable. S.

L´agressor hauria d´estar a pressó i obtenir una comdemna exemplar, ja que l´agressió és per motius racistes. Quina mena de justícia tenim, que deixa aquests bèsties al carrer? Sento vergonya per tot plegat. S´hauria de restituir l´honor d´aquesta noia públicament. D.

Pobre niña, que entra de manera tan cruel en las injusticias del mundo. Aquí es donde las organizaciones deben entrar y apoyar a la chica a que se anime a denunciar, que vea que no está sola ante esta agresión. Lo peor sería que este individuo saliera como si no hubiera pasado nada. M.

La gente se amotina por un billete de tren pero nadie ayudó a esta pobre chica. ¿Qué tiene que pasar para que alguien reaccione? ¿En qué sociedad vivimos? MF.

Es un acto lamentable sin duda, pero lo que más me molesta es la respuesta de la justicia. El juez tenía pruebas de la agresión de un adulto contra una menor de edad y dejó al primero libre con cargos. Ante esto, me siento decepcionado por la justicia de este país. J.

Posiblemente el móvil de la agresión no sea racista, porque este tipo de “valientes” personajes suelen pegar a gente indefensa los fines de semana. Lo sucedido es repugnante y deleznable, espero que le caiga un buen paquete. P.

Aquest tipus de personatges (per desgràcia, n´hi ha molts més), acostumen a agredir indiscriminadament – no sols a estrangers- els caps de setmana a les andanes o a l ´ interior dels vagons del metro o del tren. La gent que està al voltant no reacciona perquè té por. No sé a què esperen els poders públics a reaccionar amb tota la contundència del món. F.

Participe con su opinión en: www.lavanguardia.es
Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)