Detenidos tres menores en Alsasua después de haber robado un todoterreno

Diario de Navarra, DDN. PAMPLONA., 25-09-2007

Agentes de la Policía Foral detuvieron la madrugada del sábado en Alsasua a tres menores después de que hubieran robado un todoterreno. Los tres menores, vecinos de Olazagutía, fueron sorprendidos por una patrulla policial cuando en una calle de la localidad hacían un uso indiscriminado de la bocina del vehículo. Este hecho llevó a los policías a identificarlos, momento en el que los menores reconocieron haber sustraído el vehículo.
Están acusados de un delito de hurto de un vehículo, según informó ayer el Gobierno de Navarra.

Además, la Policía Foral ha detenido este fin de semana a otras tres personas. El sábado fue arrestado un vecino de Villava de 19 años y nacionalidad rumana, acusado de un delito de falsedad documental al descubrirse que el permiso de conducir rumano que presentó en un control cerca de la Clínica Ubarmin era falso.

Ese mismo día, en Peralta, era arrestado un vecino de Falces de 20 años, natural de Ecuador, como presunto autor de una agresión a un menor, que resultó herido. Los hechos ocurrieron en la plaza de la iglesia de la localidad, lugar en el que se produjo una pelea. Al detenido se le imputa también una desobediencia grave a los agentes, ya que un policía local sufrió heridas.

La sexta detención se practicó el domingo en Cadreita. Al arrestado, de San Martín de Unx y de 26 años, se le acusa de falsificación de documento público y desobediencia. Circulaba con un cliclomotor por la N – 121 (Pamplona – Tudela) y su matrícula llamó la atención a los agentes, que comprobaron que pertenecía a otro ciclomotor dado de baja.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)