Propinan una paliza a una mujer en la calle y son arrestados
Le pegaron con una rama en el pecho y puñetazos y patadas en cuerpo y cabeza
Diario de Navarra, , 18-09-2007Tres jóvenes de entre 20 y 25 años fueron detenidos la madrugada del domingo por la Policía Foral en Pamplona acusados de haber propinado una paliza a una mujer de 31 años en la calle, a la que pegaron con una rama en el pecho y agredieron con puñetazos y patadas en el cuerpo y la cabeza.
El arresto de los tres jóvenes, de nacionalidad marroquí y sin antecedentes policiales, se produjo después de que un hombre que fue testigo de la agresión lo comunicara a una patrulla de la División de Tráfico que estaba realizando un control de tráfico en las cercanías de la avenida de Guipúzcoa, donde ocurrieron los hechos.
Después de las detenciones y del traslado de la víctima, de nacionalidad senegalesa, al Hospital de Navarra, ésta relató qué había ocurrido. Según su denuncia, sobre las doce y cuarto de la madrugada se encontraba en la avenida de Guipúzcoa cuando tres jóvenes que circulaban hacia Berriozar detuvieron su vehículo y le insultaron.
«Uno de ellos descendió del turismo, le golpeó con el puño en el rostro, cogió una rama de un árbol y le agredió en el pecho y las piernas hasta que cayó al suelo. Entonces, los otros dos compañeros del agresor le propinaron varias patadas en el cuerpo y en la cabeza», indicó ayer el Gobierno foral en una nota de prensa.
(Puede haber caducado)