Hallan muertos a dos indocumentados

La Prensa Gráfica, AP, 01-09-2007

Los cadáveres de dos presuntos inmigrantes indocumentados fueron hallados en el desierto cerca de la frontera Arizona – México, lo que elevó el total a 10 en los últimos 11 días.

Los restos en descomposición fueron hallados el miércoles 10 kilómetros al este de Douglas y otros el miércoles por la noche en las afueras de Sells, informó la Patrulla de Fronteras.

Las autoridades no han podido determinar el sexo ni la edad del cadáver hallado cerca de Douglas debido a su avanzado estado de descomposición, dijo José A. González Jr., vocero de la patrulla en el sector de Tucson.

El otro era el de un hombre mexicano de unos 49 años, según el sobrino de la víctima, quien avisó a las autoridades acerca del hallazgo.

La oficina forense del condado de Pima ha reportado el hallazgo de 177 indocumentados desde el 1.º de enero al 29 de agosto.
Condenan a coyote

Por otra parte, Alfredo Sifuentes Sandoval, residente de El Paso (Texas), fue condenado a 20 años de prisión por su papel en un caso de contrabando de inmigrantes que causó la muerte de la menor salvadoreña Leybi Lorena Vigil Claros, hecho ocurrido en abril del año pasado.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)