Un hombre asesta siete puñaladas a una mujer en su casa en Valencia

El País, EL PAÍS / R. LL., 22-07-2007

Dos mujeres resultaron ayer heridas graves por arma blanca en sendas agresiones en Valencia y Alicante. En la capital del Turia, un hombre de 22 años asestó siete puñaladas a una mujer de 36. El agresor fue arrestado a los pocos minutos. En Alicante, un inmigrante hirió también con arma blanca a la empleada de una tienda, de 26 años. Al cierre de esta edición, la policía no había localizado al autor del apuñalamiento.

La agresión de Valencia se registró sobre las 10.30 horas en un domicilio situado en la calle Explorador Andrés de Valencia. La inquilina de la vivienda, una mujer de nacionalidad argentina, fue asaltada por un joven de nacionalidad española, que con un arma blanca asestó siete puñaladas a la víctima. La mujer sufrió heridas en el tórax y la cara. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU), que trasladó a víctima al Hospital Clínico donde permanece ingresada.

A los pocos minutos de la agresión, la policía detuvo al supuesto autor del apuñalamiento en una calle contigua al lugar de los hechos. El joven también presentaba varios cortes por arma blanca. La investigación no ha desvelado el móvil de la agresión.

Mientras, también al filo de las 10.30 horas se registró otro apuñalamiento de una mujer en Alicante. Los hechos ocurrieron en una tienda de electrodomésticos, sita en el número 55 de la avenida de Orihuela. La dependienta, de 26 años, sorprendió a un hombre mientras robaba un artículo. La reacción de éste fue sacar una navaja y propinar dos cuchilladas a la mujer en el tórax y en el abdomen. La víctima fue traslada al Hospital General de Alicante, donde permanece ingresada aunque su vida no corre peligró. Al cierre de esta edición los agentes no habían arrestado al autor de los hechos.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)