Mayweather desprecia a McGregor: “Ese vagabundo nunca estará a mi nivel”

“Ni siquiera puede ganar en su propio deporte”, dijo el boxeador

La Razón, La Razón, 25-01-2021

La derrota de Conor McGregor contra Dustin Poirier en su regreso a la UFC provocó la reacción del boxeador Floyd Mayweather, quien se regodeó con el KO de McGregor: “Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte y está hablando de volver al boxeo para enfrentarse a Pacquiao. Nadie quiere ver eso. Es como si comieras las sobras de mis sobras”.

“Mi opinión es que el mundo sabe que McLoser puede robarme todo y ser amado, mientras yo soy odiado. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe. Pero sepan que ese vagabundo nunca será yo, ni estará a mi nivel. Mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo mucho, pero siempre lo respaldo”, continuó Mayweather.

Conor McGregor anunció el pasado mes de septiembre que pelearía contra el filipino Manny Pacquiao, aunque la pelea no se ha confirmado oficialmente. “Boxearé ante Manny Pacquiao pronto en Medio Oriente. Será un verdadero honor haber enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna”, declaró entonces McGregor.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)