Hallan el cadáver de un hombre flotando cerca de la costa de Ceuta

La Guardia Civil de Ceuta ha localizado esta tarde el cadáver de un hombre, de 67 años, que ha sido hallado flotando cerca de la costa de Ceuta en una zona próxima a la frontera con Marruecos.

El Diario, efe, 30-10-2020

Según ha informado a Efe un portavoz del instituto armado, el hallazgo se ha producido sobre las 16,00 horas de hoy cuando unos ciudadanos alertaron de la presencia de un cuerpo flotando en el mar.

La patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil acudió a la zona y localizó el cuerpo sin vida de un hombre en la zona conocida como Las Tres Piedras, en la barriada de Benzú, próxima al paso fronterizo.

El cadáver es el de un hombre de 67 años de nacionalidad marroquí pero residente en Ceuta, según la documentación que portaba.

El cuerpo ha sido llevado hasta el puerto deportivo de la ciudad para su posterior traslado al tanatorio municipal donde se le practicará la autopsia que determinará las causas del fallecimiento.

La Guardia Civil no ha aventurado ninguna hipótesis sobre la muerte de esta persona, descartando lo que en principio parecía el cadáver de otro inmigrante tras el hallazgo la pasada semana de dos cuerpos sin vida en las costas ceutíes de sendos inmigrantes marroquíes que pretendieron entrar a nado.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)