Cs pide soluciones a la inmigración, no solo "titulares" de PSOE y Podemos

La Vanguardia, EFE, 15-08-2018

Madrid, 15 ago (EFE).- La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha pedido hoy soluciones al tema de la inmigración, porque, según ha dicho, “lo único que hacen PSOE y Podemos son titulares y humo”.

Villacís se ha pronunciado así durante los actos celebrados esta mañana con motivo de las fiestas de la Virgen de la Paloma, a los que ha asistido junto al portavoz de la formación naranja en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

La edil de Cs ha reprochado a la alcaldesa, Manuela Carmena, que invitara a los cien inmigrantes del Aquarius la misma semana que la coordinadora de barrios de Madrid denunciaba que “no hay suficientes recursos para todas las personas que piden ayuda, que los recursos disponibles obligan a las personas a dormir hacinadas y que no hay suficiente comida para todos”.

Además, Aguado ha reprochado al Gobierno central “estar obsesionado en crear redes clientelares en vez de ofrecer políticas publicas adecuadas a las necesidades de los españoles”.

“Necesitamos un Gobierno que tenga las ideas claras y un proyecto de país, y no uno hipotecado por los favores pendientes con nacionalistas y separatistas”, ha incidido. EFE

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)