Noticias más consultadas

Apresado por agredir a su pareja en una vivienda del barrio de El Toscal

El Día, , 28-04-2017

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 35 años, de nacionalidad guineana, por un delito de violencia de género en Santa Cruz de Tenerife. Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda en el barrio de El Toscal después de las 18:00 horas del miércoles.

Ante un posible episodio de violencia machista en una vivienda de la calle San Miguel, al lugar acudieron agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la capital tinerfeña.

Según los datos que trascendieron en la jornada de ayer, el hombre de origen subsahariano presuntamente había consumido bebidas alcohólicas y se comportó de forma violenta en su domicilio, puesto que propinó golpes a su pareja sentimental.

La víctima, que es madre de dos menores de corta edad, sufrió diversas contusiones y una herida sangrante en la cara.

El arrestado fue trasladado hasta los calabozos de la Comisaría de Distrito Sur de la capital tinerfeña. Los profesionales de la Unidad de Prevención y Reacción instruyeron las diligencias por el suceso.

El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción que está en funciones de guardia en Santa Cruz de Tenerife durante estos días.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)