Fiesta, música y color se unirán este domingo en la II edición de 'Color Party' a beneficio de los refugiados

El Periodico, EuropaPress, 24-03-2017

El polvo de color que se utiliza está fabricado en la India a partir de materias primas naturales, a base de almidón de maíz de calidad alimentaria

La fiesta, la música y el color se unirán este domingo en la II edición de ‘Color Party’ que se celebrará en la explanada del estadio Santiago Bernabéu a beneficio de los refugiados.

Según han informado los organizadores en un comunicado, se trata de una fiesta de colores organizada a beneficio de Proactiva Open Arms, una ONG cuya misión es “rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos”.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

En concreto, ‘Color Party’ es una “alternativa de ocio saludable que combina baile, música y color”, donde los participantes “tienen el papel protagonista y comparten una experiencia inolvidable mientras se divierten y se llenan de polvos de colores”.

A los participantes se les entrega junto con la entrada una bolsa con polvos de colores y unas gafas de sol. De igual modo, habrá lluvia de hinchables, sesiones de zumba, animación continua, sorteos y distintas actividades, y una vez cada media hora se realizará un ‘ColorBoom’ o “tormenta de colores”.

Por ello, los organizadores recomiendan asistir con ropa “cómoda y clara” para que resalte el color.

El polvo de color que se utiliza está fabricado en la India a partir de materias primas naturales, a base de almidón de maíz de calidad alimentaria.

A “Color Party” pueden ir personas de todas las edades y, de hecho, contará con un área especialmente dedicada a los más pequeños en la que podrán disfrutar de actividades infantiles.

Los menores de 5 años contarán con entrada gratuita y los mayores podrán realizar las inscripciones en la página web oficial www.colorparty.es. La organización destinará 1 euro de cada inscripción a Proactiva Open Arms.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)