El Gobierno estudia recurrir el contrato de integración de Valencia

Diario de Navarra, 08-05-2008

La secretaria de Estado de Inmigración, Consuelo Rumí, aseguró ayer que el Gobierno sólo recurrirá el contrato de Integración de la Comunidad Valenciana cuando, conocido el texto, compruebe que existe una “invasión competencial” o un “recorte de libertades”. Rumí se reunió con el ministro Corbacho, y Rafael Blasco (Comunidad de Valencia). EFE. La secretaria de Estado de Inmigración, Consuelo Rumí, aseguró ayer que el Gobierno sólo recurrirá el contrato de Integración de la Comunidad Valenciana cuando, conocido el texto, compruebe que existe una “invasión competencial” o un “recorte de libertades”. Rumí se reunió con el ministro Corbacho, y Rafael Blasco (Comunidad de Valencia). EFE.


 VERSIÓN REDUCIDA DE UN CONTENIDO EXCLUSIVO
Está usted viendo una versión reducida del contenido de esta página. Su contenido íntegro es exclusivo para los suscriptores de Diariodenavarra.es

Elija la opción más adecuada a su perfil de usuario de las que le ofrecemos a continuación.

»YA ESTOY REGISTRADO
»SOY SUSCRIPTOR
DEL PERIÓDICO IMPRESO
Si es usted suscriptor del periódico impreso de Diario de Navarra tiene derecho a una suscripción gratuita en Diarionavarra.es para poder consultar estos contenidos.

Pulse aquí para darse de alta»QUIERO REGISTRARME
El coste de la suscripción es de:
18 euros para 3 meses30 euros para 6 meses50 euros para 1 año.

Pulse aquí para darse de alta

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)